Congreso RRHH: te esperamos en Summit Innovation 2019

Inicio » Blog » Control horario y gestión del personal » Congreso RRHH: te esperamos en Summit Innovation 2019
Tendencias, innovación y gestión de talentos en la era digital, todo esto y mucho más encontrarás en el congreso referente en RRHH: Summit HR Innovation 2019. Se celebrará el día 26 en Madrid, ¿te lo vas a perder?

¿Eres un profesional de los Recursos Humanos? Pues el próximo 26 de septiembre tienes una importante cita en Madrid. Y es que el Círculo de Bellas Artes acogerá durante toda la jornada el congreso referente en RRHH: Summit HR Innovation 2019. Pero si no sabes todavía si asistir, en Grupo SPEC, como patrocinadores bronce del evento, queremos mostrarte en qué consiste, y por qué no puedes perdértelo.

Congreso referente en RRHH

Tendencias, innovación y gestión de talentos en la era digital son tres conceptos básicos hoy en día en los Recursos Humanos. En Summit HR Innovation más de 40 speakers de importantes compañías participarán en las diferentes ponencias y mesas de debate que se celebrarán a lo largo de la jornada y en las que se hablará sobre estos y otros muchos aspectos.

En la última edición de Summit HR Innovation más de medio millar de expertos de los RRHH acudieron al Círculo de Bellas Artes en un evento inigualable. Además, gracias a una app, los asistentes al congreso pudieron interactuar con los ponentes lanzándoles preguntas a tiempo real.

Pero, ¿Qué podrás encontrar este año? Vamos a mostrártelo con detalle.

Temáticas de interés para los profesionales de los RRHH

Dividido en 3 bloques, la actividad comenzará entre las 8.30 y las 9 de la mañana con la recepción de los asistentes, para después de la apertura oficial comenzar con cada una de las temáticas, a cada cual más interesante.

1. El imparable mundo de los RRHH

En este bloque se hablará sobre si estamos preparados para la innovación y cómo tener en cuenta a los empleados como personas y no como datos. Además, en la mesa de debate titulada ‘IA y TI: Las nuevas formas de relación entre empresas y empleado’ participará Marcelo Dos Reis, Global Chief Executive Officer de Grupo SPEC, junto a otros expertos de altura.

2. El viaje del empleado: atraer, enamorar, crecer

El segundo de los bloques tratará de mostrar la gran respuesta a la gestión de talento, cómo despertar el talento más joven, diversidad e inclusión como fórmula del éxito, así como que el talento nace y crece, pero si no se desarrolla, muere.

3. #TRENDencias

‘Mejor ON FIRE que BURNED OUT’, ‘¿De qué dice usted que trabaja?’ y ‘Reinventando los RRHH’ son tres de las mesas de debate en las que participarán diferentes speakers en el tercero y último de los bloques.

Pero además de todas las charlas, con la entrada al congreso de RRHH Summit HR Innovation 2019 tendrás incluido el almuerzo, coffee break, ropero y afterwork que comenzará a las 18.30 una vez terminada la ponencia de clausura, ¿qué más se puede pedir?

En Grupo SPEC somos expertos en el desarrollo de softwares de RRHH para gestionar tus equipos, así como de los terminales más innovadores. Por este motivo te animamos a asistir a un evento excepcional en el que conocer las últimas tendencias en Recursos Humanos. No lo pienses más y compra ya tu entrada, ¡te estamos esperando en el congreso referente en RRHH, Summit HR Innovation 2019!