Grupo SPEC te espera en Factor Humano Madrid

Inicio » Blog » Control horario y gestión del personal » Grupo SPEC te espera en Factor Humano Madrid
El Wanda Metropolitano de Madrid acoge el encuentro anual de los profesionales de RRHH el 14 de mayo, ¿te lo vas a perder? En Grupo SPEC te esperamos para explicarte todos los detalles de la nueva ley de control horario

Parece que fue ayer cuando la ciudad condal acogía el encuentro anual del congreso Factor Humano Barcelona, en el que se dieron cita cientos de profesionales de Recursos Humanos para conocer las últimas tendencias en gestión de personas. Pero ya está aquí una nueva edición, y el estadio Wanda Metropolitano acogerá el 14 de mayo 2019 Factor Humano Madrid con importantes novedades para el sector, y con la presencia de nuevo de Grupo SPEC.

Factor Humano Madrid: el mayor evento para profesionales del sector RRHH

¿Qué encontrarás en el congreso Factor Humano Madrid 2019? Pues a más de 900 profesionales que se darán cita para visitar los numerosos estands de empresas especializadas en soluciones y servicios para RRHH, asistir a las ponencias de más de 80 speakers en las 3 salas habilitadas para conferencias, o al espacio de networking en el que establecer interesantes relaciones comerciales.

¿Cuáles serán algunas de las temáticas de máxima actualidad que se tratarán?

  • La calidad del tiempo en la empresa del futuro.
  • La gestión efectiva de los Recursos Humanos en entornos laborales globalizados.
  • La inteligencia artificial al servicio de los RRHH.
  • La conexión de todos los componentes que favorezcan la experiencia del empleado dentro y fuera del entorno laboral.

Por su parte, Grupo SPEC contará, como en ediciones anteriores, con un estand propio, concretamente el número 11, ubicado en la zona de exposición junto al acceso de la sala de conferencias AON.

Novedades en control horario en Factor Humano Madrid con Grupo SPEC

Este año Factor Humano Madrid cuenta además con el aliciente de importantes novedades en materia de Recursos Humanos y control horario, ya que precisamente el día antes, 13 de mayo, entra en vigor el nuevo Decreto Ley sobre la obligatoriedad del registro de la jornada laboral de los trabajadores.

En Grupo SPEC, como empresa especializada en soluciones de control horario, te mostraremos todos los detalles que comporta la nueva normativa, así como las diferentes herramientas de las que dispones para su implementación, como por ejemplo los software netTime 5 y SPECManager 4. Si quieres que te expliquemos todo, ¡consigue tu invitación aquí y acércate a nuestro estand!