¿Por qué deberías ir al congreso Factor Humano de Barcelona?

Inicio » Blog » Control horario y gestión del personal » ¿Por qué deberías ir al congreso Factor Humano de Barcelona?
Los profesionales de Recursos Humanos tienen una cita ineludible si quieren conocer las últimas tendencias en la gestión de personas. ¿Por qué no deberías faltar al congreso Factor Humano Barcelona el 13 de noviembre?

Con el objetivo de que los profesionales de Recursos Humanos conozcan las últimas tendencias en gestión de personas, el congreso Factor Humano Barcelona abrirá sus puertas el 13 de noviembre en el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona. ¿Por qué deberías asistir? Hoy en Grupo SPEC, como empresa participante y con estand propio en el importante evento, te mostramos las razones para no faltar a esta cita ineludible en la ciudad condal.

¿Qué vas a encontrar en Factor Humano Barcelona?

Con 2 zonas de conferencias, 15 mesas de debate, más de 60 ponentes y con la asistencia de más de 600 profesionales del sector de RRHH, en Factor Humano de Barcelona podrás ser testigo de excepción de algunas de las principales temáticas de vanguardia, como por ejemplo:

  • La transformación digital, clave para la evolución de las organizaciones y su relación con los empleados.
  • El employer branding: fortalecer y conseguir empleados cada vez más implicados con la marca.
  • Nuevos enfoques en el diseño y comunicación de las estrategias de retribución que reinventan el aprendizaje y la experiencia de empleado a través de herramientas innovadoras.
  • La optimización de la gestión de la contratación para mejorar la productividad.

Pero estas no serán las únicas, habrá muchas más tanto en la Sala Netex, como en la Sala Wow! Por otra parte, en Factor Humano también podrás disfrutar escuchando la experiencia de alguno de los speakers de empresas de reconocido prestigio como Panasonic, Danone o Caixabank entre otros muchos, o visitar alguno de los estands en la zona central del congreso.

Aportación de Grupo SPEC a Factor Humano Barcelona

Como diseñadores y fabricantes de soluciones de control horario, en Grupo SPEC seguimos amando lo que hacemos. Por ello, tras 40 años de experiencia, no perdemos la ilusión y el entusiasmo por ofrecer soluciones globales, innovadoras, imaginativas y eficaces  para gestionar tiempos de presencia y acceso de empleados a empresas de todo el mundo.

Factor Humano Barcelona es un congreso destinado a profesionales en activo de los departamentos de Recursos Humanos, y precisamente esa es una de las esencias de Grupo SPEC, la aportación de soluciones precisas de RRHH y personalizables para todo tipo de empresas.

Si quieres conocer las últimas novedades en diseño y alta tecnología de soluciones de control horario, consigue tu invitación aquí y visítanos en nuestro estand.

¿Por qué no deberías perderte Factor Humano Barcelona?

Entre las razones por las que no deberías perderte el congreso Factor Humano Barcelona podemos destacar que:

  • Es un evento exclusivo y muy profesional con acceso controlado al que acudirán más de 600 profesionales del sector de los Recursos Humanos.
  • Además de las conferencias con mesas de debate y la intervención de más de 60 speakers, habrá una zona de networking y de estands situada entre las dos salas de conferencias.
  • La calidad de los contenidos, así como la categoría de los speakers hacen que Factor Humano Barcelona sea un evento de gran repercusión en el sector.

Así que confía en nuestra experiencia y en nuestro compromiso con la innovación y visita Factor Humano Barcelona el próximo 13 de noviembre, ¡no te defraudará!