Conoce a… Cristian Company

Inicio » Blog » Clima laboral y bienestar de los trabajadores » Conoce a… Cristian Company
Nos emociona presentaros a Cristian, uno de nuestros compañeros que atiende vuestras consultas con la dedicación y profesionalismo que garantiza Grupo SPEC.

Conoce a… Cristian Company. Cristian forma parte del valioso equipo de soporte técnico. Aquí os contamos más sobre él:

Conoce a Cristian Company de soporte técnico

 

Cristian ha compartido con nosotros los valores que él considera fundamentales dentro de la empresa y ha expresado su sentido de pertenencia al equipo. Además, nos ha brindado una visión de primera mano de cómo llegó a formar parte de la compañía.

Cristian es una de esas personas esenciales que definen la esencia de Grupo SPEC.

¿Cuál es tu puesto dentro de la empresa y cuánto tiempo hace que entraste a trabajar en Grupo SPEC?

Soy Cristian del departamento de soporte de SPEC. Y llevo desde inicio del 2017 en la empresa, en el departamento de soporte.

¿Qué funciones realizas dentro de Grupo SPEC?

Básicamente estamos en recepción de incidencias de los clientes, ya sean por consultas, por problemas técnicos que les surjan, ya sea por un tema del software o del hardware. Y cualquier cosa que les surja en el día, tanto de configuración como pequeños contratiempos del día a día, estamos ahí para echarles una mano y resolver las dudas.

¿Qué consideras clave para el buen funcionamiento del departamento?

Como comentaba, una de las claves, básicamente es que el cliente se sienta como en casa, se sienta bien atendido, darle ese plus de calidad en el día a día, de que cualquier duda que pueda tener, pues que al final, cuando acabe la jornada, o más pronto posible, tenga esa duda resuelta y que haga que la calidad del servicio siga con nosotros.

¿Qué es lo que más valoras de trabajar en Grupo SPEC?

Para mí uno de los valores fundamentales es como he comentado hace un momento es que te sientas como en casa y te sientas en familia. Que desde el primer minuto en que entré en SPEC, así me lo transmitieron y el tratar el cliente, como he dicho antes, como te gustaría que te tratasen a ti en el día a día. Esa sensación de cuidarte, de acompañarte y de tratarte bien, eso para mi es lo primordial.

«Como os comentaba, aquí estamos de lunes a viernes, para atenderos tanto a vosotros, a vosotras, o a vosotres. Y cualquier duda que tengáis, sugerencia o problema, aquí estamos para atenderos, en SPEC. »

Os hemos presentado a Cristian, uno de los miembros del equipo de Grupo SPEC. Os seguiremos presentando gradualmente a todos los integrantes del equipo humano que respalda a nuestra empresa.