Conoce a… Eva Almenar

Conoce a... Eva Almenar, responsable del dept. de facturación. Eva no sólo es una experta en su campo, sino que también es una compañera increíble. Su actitud positiva, colaborativa y su capacidad para inspirar a otros son cualidades admirables.

¡Hoy queremos presentar a un miembro excepcional de nuestro equipo! 🌟

Conoce a Eva, responsable de facturación

Conoce a Eva Almenar, una persona talentosa y comprometida que ha dejado huella en nuestra empresa. Eva no sólo es una experta en su campo, sino que también es una compañera increíble. Su actitud positiva, colaborativa y su capacidad para inspirar a otros son cualidades admirables.

¿Cuánto tiempo hace que entraste en la empresa?

Hola, soy Eva, trabajo en el departamento de administración y soy la responsable de facturación de la empresa.

Llevo trabajando 32 años en SPEC, ha hecho en enero. Empecé como administrativa haciendo facturación y actualmente soy la responsable del departamento de facturación y tengo dos personas a mi cargo.

¿Cuál crees que es el punto clave del departamento de administración?

En el departamento de administración somos un equipo de seis personas y para mí lo fundamental que tenemos en este equipo es el compañerismo que existe entre nosotros y el buen ambiente que hay diariamente. Es una cosa que personalmente valoro muchísimo, ya que el venir a trabajar se te hace ameno y siempre tienes cualquier ayuda que necesites para cualquier cosa, la tienes en tus compañeros.

¿Qué es lo que más valoras de trabajar en SPEC?

Lo que más valoro de trabajar en SPEC, sobre todo actualmente, es el trato que la empresa da a los trabajadores, los horarios que tenemos que son flexibles y son muy buenos. El tema del teletrabajo actualmente, venimos a la oficina tres días y hacemos dos días de teletrabajo, para mí ha sido un punto muy importante para poder combinar tu vida personal con la vida laboral.

«Pues nada, ya me he presentado, y sólo deciros una cosa, si queréis que os facture de más aquí estoy XD.»

Estamos agradecidos por contar con Eva en nuestro equipo, y estamos seguros de que seguirá alcanzando grandes éxitos. ¡Felicitaciones por todo lo que has logrado hasta ahora y por todo lo que está por venir!

#EquipoDestacado #Talento #TrabajoEnEquipo #ÉxitoProfesional