Nueva funcionalidad de la app mySpec

Inicio » Blog » Clima laboral y bienestar de los trabajadores » Nueva funcionalidad de la app mySpec
En Grupo SPEC seguimos innovando para ofrecerte las mejores soluciones de gestión del personal. Hoy te explicamos en qué consiste myTeam, la nueva funcionalidad de mySpec, nuestra aplicación móvil de control horario.

Las aplicaciones móviles de control horario se han convertido en la solución idónea para aquellas empresas que cuentan con puestos de trabajo que desarrollan sus funciones fuera de sus instalaciones, ya que permiten registrar la jornada laboral de los empleados/as desde cualquier ubicación a través de un dispositivo móvil.

Con mySpec, la aplicación móvil desarrollada por Grupo SPEC, tu empresa dispone de una solución competitiva y de fácil manejo que ofrece a tus empleados/as muchas más posibilidades que solamente el registro de la jornada diaria:

  • Indicar cuándo, dónde y qué jornada de trabajo se empieza o se finaliza (con activación de geolocalización incluida si el empleado y la empresa lo autorizan).
  • Visualizar su estado actual en tiempo real, así como el registro de todos los marcajes realizados.
  • Consultar los datos de su perfil y de su calendario de trabajo.
  • Crear informes con toda la información de su registro laboral.
  • Realizar solicitudes y planificaciones de forma ágil y privada.
  • Fichar en un lector SPEC como si fuera una tarjeta de proximidad, gracias a la tarjeta virtual que incluye de serie.

A todas estas opciones de la aplicación, en la próxima actualización añadimos una nueva funcionalidad: myTeam.

 

¿En qué consiste myTeam?

Esta nueva funcionalidad de mySpec te permite acceder a la aplicación como gestor y administrar de manera rápida, fácil y accesible a todo tu equipo desde tu dispositivo móvil, lo que supondrá un ahorro de tiempo y una mayor eficiencia en los procesos de trabajo de tu empresa.

Veamos en detalle las posibilidades que te ofrece myTeam:

 

Gestión de todo el personal de tu equipo

En la pantalla principal de la app podrás ver en tiempo real qué empleadas/os están trabajando, tanto presencialmente como en teletrabajo, así como las ausencias actuales y futuras.

Asimismo, podrás acceder al perfil de cada uno de los trabajadores/as para consultar todos sus datos:

  • Tipo de jornada y horario.
  • Marcajes realizados en el día.
  • Estado actual con contadores de saldo de vacaciones y horas trabajadas actualizados.
  • Calendario laboral con registros históricos de horarios, marcajes e incidencias en detalle.

Gestión de ausencias

Desde el panel principal de myTeam también podrás acceder a las planificaciones y solicitudes de ausencias del personal que están pendientes, donde se indicará la duración y el tipo de incidencia y se incluirán los documentos o imágenes pertinentes, que podrás visualizar y compartir. Asimismo, la aplicación te permitirá aceptar o denegar la solicitud de manera inmediata.

De la misma forma, podrás observar el listado de peticiones de los empleados/as de tu equipo, donde se indicará cuáles han sido aceptadas.

Si quieres información más detallada sobre todas las funcionalidades que ofrece nuestra aplicación móvil de control horario, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te asesoraremos en todo lo que necesites.