Empresa de Innovación Tecnológica en Sistemas de Control Horario

Inicio » Blog » Control horario y gestión del personal » Empresa de Innovación Tecnológica en Sistemas de Control Horario
¡Estamos de enhorabuena! La segunda edición de los Premios Tecnología e Innovación de La Razón reconoció la labor de Grupo SPEC como empresa de Innovación Tecnológica en Sistemas de Control Horario. Te lo contamos todo

Cuando tras 40 años de intenso trabajo llega un reconocimiento a todo el esfuerzo realizado por un equipo de personas con gran talento, es una noticia que merece ser compartida. Grupo SPEC recibió el pasado 22 de noviembre el galardón a la Innovación Tecnológica en Sistemas de Control Horario en la segunda edición de los Premios Tecnología e Innovación de la Razón.

¿Qué significado tiene esta entrega para Grupo SPEC y cuáles son las soluciones que avalan el galardón?

Reconocimiento a la fuerte apuesta por la innovación tecnológica

El objetivo de los premios, según recoge La Razón, responsable de los mismos, es reconocer la labor de todas aquellas empresas, profesionales y entidades, que en su día a día apuestan por la evolución tecnológica en la búsqueda de una mayor eficiencia de los recursos y de los productos que se fabrican para mejorar la calidad de vida.

Pues bien, Grupo SPEC fue una de las 21 empresas resultaron premiadas en una gala en la que se destacó que la tecnología y la investigación ofrecen un gran valor económico y competitivo, aspectos a los que no siempre se les otorga el protagonismo que merecen.

El premio a la Innovación Tecnológica en Sistemas de Control Horario supone para Grupo SPEC un importante reconocimiento a nuestro trabajo y compromiso para ayudar a todo tipo de empresas a gestionar tiempos de presencia y de acceso de sus empleados.

Soluciones de Grupo SPEC para el control horario

Pero ¿cuáles son los sistemas de control horario que avalan el premio recibido de manos de La Razón? En Grupo SPEC investigamos sin descanso para encontrar innovadoras soluciones que faciliten la gestión de los recursos humanos a través de sistemas que sean capaces de obtener de cada trabajador datos como las horas trabajadas, retrasos, vacaciones, ausencias, horas extraordinarias y un largo etcétera.

Los software NetTime y SPECManager son dos soluciones de control horario que demuestran la eficacia de la innovación tecnológica y en las que confían más de 3.000 clientes en todo el mundo. Además, son herramientas perfectas por ejemplo para gestionar el absentismo laboral o el tiempo de trabajo fuera de la oficina.

Otras soluciones innovadoras de Grupo SPEC

Pero además de sistemas de control horario, gracias a nuestro compromiso con la innovación tecnológica, en Grupo SPEC contamos también con otras soluciones. Entre ellas podemos destacar:

  • Control de accesos: para verificar que las personas o vehículos que solicitan el acceso a una zona tienen el permiso para hacerlo, garantizando también así la seguridad de los trabajadores.
  • Portal del empleado: facilita la comunicación entre el empleado y su supervisor.
  • Control de visitas: tiene como objetivo conocer qué personas ajenas a la empresa han entrado o salido de ella.

A todo ello hay que sumar la gran variedad de terminales más fiables del mercado que aportarán soluciones a la medida de tus necesidades.

Y si tras conocer el importante reconocimiento de La Razón a Grupo SPEC necesitas más información sobre alguna de nuestras soluciones, ponte en contacto con nosotros, ¡te mostraremos todo lo que somos capaces de hacer por tu empresa!